terça-feira, 22 de novembro de 2011

Noticia também no Uruguai - Programa Carne Angus Certificada


Programa de Desarrollo de Marfrig


Ignacio Brañas / Todoelcampo. El Programa de Desarrollo Marfrig Angus es un programa de apoyo técnico y fomento de las relaciones entre los productores y las industrias con el fin de producir carne certificada de alta calidad.

Grupo Marfrig fomenta el uso de toros evaluados para la producción de carne de alta calidad, con datos de marmoleado y la ternura de la carne en las razas Angus y Brangus.

Además del compromiso de producción de alta calidad y en el proceso industrial, el Grupo Marfrig tiene una amplia experiencia y presencia en la distribución de sus principales marcas en los mejores supermercados, restaurantes y parrilladas.

Un ejemplo claro de esto son las nuevas estrellas de Mc Donald´s, 2 Hamburguesas con la marca Angus. Mc Donald´s, marca líder en el rubro de comidas rápidas, seleccionó la carne Angus destacándola por ser una carne tierna, jugosa y muy sabrosa para nombrar a 2 de sus nuevas Hamburguesas: Angus Deluxe y Angus Bacon.

Para seguir llevando esto adelante el programa de Certificación Angus Beef en colaboración con la Marfrig Brasil, lanza nueva tabla de pago para los animales Angus en Río Grande do Sul. Las bonificaciones alcanzan hasta el 10% de aumento para tanto para machos como para hembras. Se toma en cuenta la edad de los animales, el peso y la terminación.

Fuentes: www.beefpoint.com.br // www.marfrig.com.br para Todoelcampo.

Nenhum comentário: