sexta-feira, 4 de outubro de 2013

Seriedade e transparência !!!!

INAC publicó primeros datos sobre los dressing de los frigoríficos


El Instituto Nacional de Carnes (INAC) publicó el primer informe semanal de pesos medios, rendimientos y dressing de novillos y vacas gordas. Los primeros datos, correspondientes a la semana del 22 de setiembre al 22 de setiembre, establecen que el promedio general de dressing de todas las plantas frigoríficas (25 son las plantas que están comprendidas en esta primer semana), para la categoría de novillos de más de 380kg, de los cuales se faenaron un total de 13.573, fue de 9,8%. La planta que tuvo un mayor porcentaje de dressing en la categoría de novillos fue Frigorífico Las Piedras, 12,4%, seguido por Chiadel S.A., 12,3%. Dentro de los frigoríficos que tuvieron una faena significativa, la planta que tuvo un menor dressign fue Copayan S.A., que faenó en esa semana 425 novillos y tuvo un dressing de 6,4%. A su vez esa planta, junto con Frigorífico San Jacinto, fueron las que tuvieron el mayor rendimiento en cuarta balanza, 56,1% rendieron en promedio los novillos. El promedio general del rendimiento en cuarta balanza fue de 54,8%.
Respecto a la información de las vacas de más de 370kg, las faenadas en las misma semana, totalizaron 6.158 y el promedio general de dressing fue de 8,9%. Frigorífico Las Piedras fue el que tuvo un mayor porcentaje de dressing, 11,8%, y el rendimiento general promedio en cuarta balanza fue de 51,4%.
Esta información será publicada por INAC todos los miércoles, y cualquier productor puede acceder a ella en:http://www.inac.gub.uy/innovaportal/v/8671/1/innova.net/informe_semanal_de_pesos_medios_rendimiento
Fonte: Tardáguila Agromercdos

Nenhum comentário: