quarta-feira, 7 de dezembro de 2016

ESTAMOS BUSCANDO PARA CLIENTES VACAS DE INVERNAR

LUND NEGÓCIOS PROCURA PARA CLIENTES VACAS DE INVERNAR. ALGUNS LOTES PODEM SER COURO LIMPO. TRATAR COM LUND 053.999941513 OU CHARLES 053.999915601

URUGUAY - Mercado de la reposición “está ágil y fluido”


Ale-zambrano

“Las lluvias de la semana anterior hicieron aflojar esa necesidad de ventas y si bien hay bastante oferta, hoy los productores tienen una situación mas cómoda, con una industria que en estos días está ofreciendo US$ 2,60 para la vaca y US$ 2,80 para el novillo, pero no todos los que tienen ganado gordo deciden vender” sentenció Alejandro Zambrano sobre el mercado de haciendas y la situación del productor ante los precios que se manejan en estas horas.
Pese a esto sostuvo que “lo que si se ve es una recuperación en el mercado de reposición, que se mantiene firme, con ganados con mas kilos porque capitalizó la primavera, por lo que mantiene la firmeza en todas las categorías y por eso se ve un mercado tonificado y ágil y es poca la oferta”.
En ovinos gordos la situación es otra, con cargas pendientes de negocios viejos y los negocios nuevos se dan con corderos de cara a las fiestas, “con un mercado volverá a la normalidad en el mes de enero”.
Zambrano sostuvo que “si el clima sigue acompañando vamos a terminar un año potable, pese a las zonas donde faltó el agua”.
Al ser consultado por la importante faena de las últimas semanas, remarcó que “si hay una época para que se de una faena alta es de acá a marzo, y matar 55 mil cabezas en diciembre no es alocado” finalizó.
fonte: Tardaguila Agromercados