quarta-feira, 28 de outubro de 2015

URUGUAY - Terneros promediaron US$ 2,21 en Plazarural

plaza“La verdad estamos muy conformes hasta el momento con este remate, tanto por los precios cómo por la colocación” señaló a Tardáguila Agromercados Walter Hugo Abelenda, al referirse al comportamiento del mercado durante la primera jornada de remates de Plazarural, realizada este martes en la Sociedad Criolla Elías Regules.

Durante la actividad que incluye Plaza Angus, sorprendió la agilidad de las ventas de la categoría terneros donde “vendimos lo ofertado y más, porque entraron lotes que no estaba en la oferta inicial” reconoció Alejandro Zambrano, quie agregó que “el productor ya se está adelantando a la primavera previendo el crecimiento de pasturas y su impacto en el mercado”. Cómo muestra de esto, se destacó la colocación de más del 98% de lo ofertado en la actividad.

La actividad continúa este miércoles con la venta de terneras, lotes mixtos, toda la escalera de vaquillonas, vientres preñados, vientres entorados, piezas de cría, vacas de Pedeegrí y los toros (con destacados datos de EPD).
Dentro de la oferta se destacan 1.000 animales que cuentan con certificado de la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay.

PLAZARURAL
fonte: Tardaguila Agromercados

Nenhum comentário: