quarta-feira, 23 de abril de 2014

Uruguay - Exportadores de ganado en pie agilizaron el remate de Plaza Rural


Alejandro Zambrano trabajó en la colocación de la excepcional oferta de más de 7.000 terneros consignados para este remate, tal como se esperaba ocurriría este otoño ante la histórica parición del rodeo de cría. Walter H. Abelenda, distendido, esperó su turno.
Una fuerte demanda y una colocación del 100% de la oferta de terneros compuesta por 7.000 cabezas caracterizaron la primer jornada de remates en el hotel Sheraton.
Una constante participación de las empresas exportadoras de ganado de carne, sumado a la importante oferta de ejemplares de la Raza Aberdeen Angus, dieron agilidad, dinamismo y bueno precios al primer día de remates de Plaza rural.
Los integrantes del consorcio señalaron a Tardáguila Agromercados que todos los lotes ofertados tuvieron mayor agilidad respecto al remate anterior. 
La actividad continuará hoy, donde se ofrecerán terneras, vaquillonas, vientres preñados, vientres entorados, vacas de cría, piezas de cría, vacas de pedigrí y cierra con toros
Norberto Cánepa comercializó los ganados consignados al tradicional escritorio salteño. La hacienda del Norte representa un alto porcentaje de la oferta de los remates virtuales.
En esta edición del remate de Plazarural, se destaca la presentación de una oferta especial denominada Plaza Angus, en la que se presentan en todas las categorías reposición y vientres que salen a la venta muy pocas veces al año.
fonte: Tardaguila Agromercados

Um comentário:

Extremesimuladores disse...

Eu Concordo com você ! Obrigado pelas informações apresentadas aqui
Gir Leiteiro