quinta-feira, 20 de setembro de 2012

Una actividad como la ganadera necesita de previsibilidad, afirmó Etchevehere


ARGENTINA   -
El nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, que asumirá en noviembre próximo afirmó que una actividad como la ganadería necesita previsibilidad y una estrategia de largo plazo que considere todos los eslabones.
El actual vice presidente segundo de la SRA, sostuvo que el mejor plan ganadero es la rentabilidad, y la confianza en las reglas de juego, dijo este jueves al participar de la jornada que se realizó en el Congreso de la Nación, “Escenarios y Oportunidades para la Ganadería 2020″.
“El ganadero necesita recuperar la confianza, y para esto resulta imprescindible que se eliminen los Roes, los controles de precios y las intervenciones sobre los mercados. Además, hay que estimular la exportación que nos permitirá abastecer más y mejor el mercado interno, eliminar las retenciones y establecer un sistema transparente de asignación de la cuota Hilton”, dijo Etchevehere.
Agregó: “De esta forma vamos a poder recuperar el stock y la producción de carne, y volver a ser un proveedor confiable en todos los mercados internacionales que alguna vez abastecimos”.
FONTE: CAMPOLIDER

Nenhum comentário: