quinta-feira, 15 de julho de 2010

El PRO pedirá que interpelen a Guillermo Moreno

"Deberá dar explicaciones en el Congreso del desastre que está provocando", apuntó Gribaudo en relación al cierre de exportaciones de carnes.
El diputado nacional Christian Gribaudo declaró que “la barata de (Guillermo) Moreno salió cara. En este último periodo cayó un 23% la producción de carne, un 37% las exportaciones y un 20% el consumo. Este es el resultado de la intromisión de Moreno.”
Gribaudo participó de la reunión de comisión donde se recibió al Sindicato y la Cámara de la carne. Al salir de dicha reunión, Gribaudo dijo que “esta situación no da para mas. Explotó. Hay desocupación, falta de producción y caída de exportaciones. Moreno es peor que la aftosa. Y lamentablemente todo esto es el resultado de la falta de política agropecuaria en Argentina.”
“El mundo todavía nos da una oportunidad, quiere nuestros productos. Hay que construir un nuevo modelo agroindustrial de carnes bovinas", afirmó el legislador del PRO.
El diputado adelantó que pedirá la interpelación de Guillermo Moreno, quien “deberá dar explicaciones en el Congreso de los desastre que está provocando".
Por otra parte, Gribaudo se reunió ayer con los directivos de Carbap para avanzar en el consenso sobre temas como carnes, retenciones y Oncca. “Hemos acordado realizar una jornada con Carbap en Congreso para discutir estos temas con diputados de la provincia de Buenos Aires y La Pampa”, sintetizó Christian Gribaudo.

FONTE: INFOCAMPO

Nenhum comentário: